ÁGORA

Juristas líderes, formado por un grupo honesto y estudioso del Derecho.

Somos un Clúster de abogados líderes en la región, cuyo objetivo primordial es honrar y respetar nuestra Misión y nuestros Valores, siempre en el camino de nuestra Visión.

De México y para el mundo, continuamente en busca de la excelencia académica, del desempeño cálido y eficiente de todos nuestros servicios y negocios.

Personas físicas, emprendedores, pequeñas, medianas o empresas grandes, encuentran en los abogados de ÁGORA, soluciones confiables, honestas y sólidas jurídicamente.

Caso por caso, estamos causando impactos y mejoras por la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores.

Nuestro placer más grande es conducir con éxito, confidencialidad y seriedad las transacciones que gentilmente deposita en nuestros abogados.

Los abogados tienen sólidas relaciones con diversas firmas legales en México y a lo largo del mundo.

Nuestros clientes cuentan con la certeza de que podemos interrelacionarnos con cualquier ambiente extranjero, con la participación de firmas de alto prestigio en cualquier jurisdicción.

Nuestro compromiso es prestar los mejores servicios de enseñanza jurídica y representación legal, basados en la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para nuestro grupo, usted cliente es muy importante y junto a nuestros colaboradores, nuestra razón de ser.

Gracias por su visita.

Lea Nuestros

Testimonios

  • "Ampliamente recomendables, excelente trato, muy profesionales, si quieres un buen abogado aquí lo encontrarás para todo tipo de asuntos. Gracias por sus servicios..!!"

    "Ampliamente recomendables, excelente trato, muy profesionales, si quieres un buen abogado aquí lo encontrarás para todo tipo de asuntos. Gracias por sus servicios..!!"

    La Vita É Bella.
  • Excelentes cursos de Derechos Humanos,
    son 100% recomendables ya que además
    de la teoría también se ve lo práctico.

    Excelentes cursos de Derechos Humanos,
    son 100% recomendables ya que además
    de la teoría también se ve lo práctico.

    Lic. América Morín
  • Los abogados realmente saben que hacer en asuntos de restitución internacional de menores, gracias a su trabajo mis hijos fueron restituidos de México a los Estados Unidos. Su trabajo fue impresionante. Los Abogados son muy profesionales.

    Los abogados realmente saben que hacer en asuntos de restitución internacional de menores, gracias a su trabajo mis hijos fueron restituidos de México a los Estados Unidos. Su trabajo fue impresionante. Los Abogados son muy profesionales.

    Gerardo Reyes
  • Lic. Alvarado,


    Quiero extender mi gratitud mas profunda por su profesionalismo y lealtad en mi caso. Sigo muy emocionado y esto permanece muy dentro de mí. Siento que estoy en un sueño. Restitución Internacional obtenida el 1 de febrero de 2017.

    Lic. Alvarado,


    Quiero extender mi gratitud mas profunda por su profesionalismo y lealtad en mi caso. Sigo muy emocionado y esto permanece muy dentro de mí. Siento que estoy en un sueño. Restitución Internacional obtenida el 1 de febrero de 2017.

    Carlos Rivera
    Boston, Massachusetts.
  • El 14 de septiembre de 2016 es un día que siempre recordaré. Fue en este día que a través de los esfuerzos de Carlos Alvarado y su firma de abogados pudimos restituir a nuestros dos nietos secuestrados en México, Pablo y Joshua. Carlos Alvarado se desempeñó excepcionalmente. Sus esfuerzos fueron implacables en perseguir el regreso de los niños. Él realmente entiende el sistema judicial en México y gracias a su trabajo y esfuerzo el sufrimiento de 3 y 1/2 años llegó a su fin. Yo recomiendo a Carlos Alvarado y su organización para sus necesidades legales. Cualquier persona puede contactarme para obtener más información sobre contratar a Carlos. Nuestra dirección de correo electrónico es haanfamily@yahoo.com

    El 14 de septiembre de 2016 es un día que siempre recordaré. Fue en este día que a través de los esfuerzos de Carlos Alvarado y su firma de abogados pudimos restituir a nuestros dos nietos secuestrados en México, Pablo y Joshua. Carlos Alvarado se desempeñó excepcionalmente. Sus esfuerzos fueron implacables en perseguir el regreso de los niños. Él realmente entiende el sistema judicial en México y gracias a su trabajo y esfuerzo el sufrimiento de 3 y 1/2 años llegó a su fin. Yo recomiendo a Carlos Alvarado y su organización para sus necesidades legales. Cualquier persona puede contactarme para obtener más información sobre contratar a Carlos. Nuestra dirección de correo electrónico es haanfamily@yahoo.com

    Dick Haan
Ver Nuestra

Galería

Want To Learn More About Us?

Contacto

Horas

Open Everyday From 8 AM - 8 PM

AGORA JURISTAS

 

Boulevard Campestre #2752. Planta Alta,

Colonia Cañada del Refugio.,

León, Guanajuato, MX 37358

Phone. 206-866-8225, 477-677-7779

Email. carlos@agorajuristas.com